Duda urgente!!!

AnaGuzmann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 06:05
AnaGuzmann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 29 oct 2016 a las 06:46
Hola! Hoy es 29/10/2016 Tengo una duda sobre mi embarazo. Me hice una ecografía y dice que estoy de 13 semanas y 3 días. Siempre tenía relaciones con mi novio y me acababa adentro. Pero el 10/07/2016 estuve con otro chico pero no me acabo adentro. Ese mes de julio que estuve con el chico me bajo la menstruación entre el 18 o 20 de julio pero no recuerdo la fecha exacta que me vino pero si estoy segura que me indispuse, pero en agosto no me vino y me enteré que estaba embarazada. Necesito saber quién es el padre. Estoy segura que es de mi novio porque según mis cálculos después de estar con el otro chico me indispuse y las fechas de embarazo no coinciden con la fecha en que tuve relaciones con el otro chico. Pero igual tengo dudas. Quiero aclarar que solo tuve relaciones con el chico esa sola vez y que con mi novio tuve siempre relaciones sin cuidarme antes y después de haberle sido infiel. Ayuda urgente! Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 oct 2016 a las 06:34
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!
0
AnaGuzmann Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
29 oct 2016 a las 06:46
Pero es mas seguro que sea mi novio porque no coinciden las semanas de embarazo con el otro chico
0
Únete a la comunidad