Ayundeme por favor

susan26love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 10:50
Manerik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 11:06
Hola,
Me llamo susan.,tengo 16 años..bueno hace pocos dias como 5 masomenos me comenzo a dar una picason muy seguida en mi parte intima ..esa picason no para y sigue ,me da por las noche y las mañanas en mayor cantidad.,por las tardes solo es leve la picason
Bueno yo al momento de bañarme me lavo esa parte intima condelicadeza y pensando que ya me va a pasar..pero veo que no y cada vez esa picason vuelve con mas abundancia..mi ropa interior se mancha como de un color amarillento..cuando voy a orinar me baja un liquido blanco, luego que acabo me baja en ropa interior un poco ..me pica demasiado..nose que hacer que me da ganas de rascarme y si lo hago,puesdespues se pone un poco rojo y tengo miedo que se meirrite
Por favor ayudenme nose que hacer esta picason ya va varios dias y pese a quesoy muy higienica se me hace raro que me este pasando esto..nose que tengo por favor ayudenme...gracias!!

1 respuesta

Manerik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 11:06
Parece candidiasis-vaginal-hongo vaginales. En la farmacia venden cremas y óvulos para tratarlo. Te aseguro que con el primer ovulo que te pongas te sentiras mucho mejor. De todas maneras te aconsejó que vayas a tu medico de cabecera.