Ardor, quemadura, pinchazon y molestia

jesusantonio15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - Modificado por jesusantonio15 el 3/11/2016, 18:03
jesusantonio15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 14:45
Hola Amigos,

Este es mi primer post y espero que me ayuden ya que estoy desesperado.
Hace 3 años que tengo problemas de ardor, quemadura, pinchazon, en general mucha molestia desde el comienzo de la pierna hasta los dedos. Aveces cuando camino siento que se me van a romper los huesos de los dedo, cuando me siento la parte de la nalga y la pierna parte inferior me comienza a pinzar y quemar ya la parte peor es cuando duermo ya que tengo que dormir del lado izquierdo porque si duermo del lado derecho me empiezan todas las molestas mucho peor, tengo que dormir con la pierna afuera ya que la sabada o cualquier cosa que me toque o rose la pierna me molesta. Hace 6 meses tuve una cirugia de hernia inguinal y lo mas gracioso es que despues de esa cirugia el problema de toda mi pierna se me fue, luego de 5 dias el problema volvio. Fui de nuevo al cirujano para que me revise y me dice que no tengo hernia, que ese problema debe ser otra cosa relacionado a esa area ya que cuando me opero el me puso anestesia en esa zona. Bueno despues de eso fui a mi medico primario y me dice que puede ser la ciatica y me mando a hacer cientos de examenes, me hicieron ultrasonido de las venas, una electromiograma en la pierna, una resonancia magnetica baja de la espalda, una resonancia magnetica en la pelvis, una tomografia con contraste de la pelvis, rayos X en la pelvis y cadera, examenes de sangre y orina, y todos los examenes salen que tengo todo NORMAL. Porfavor alguien que halla tenido este problema o alguien que me de una pista que me ayude porfa ya que aqui me esta saliendo carisimo ir al doctor (MIAMI).

Muchas gracias por su ayuda y espero ver respuesta pronto.

2 respuestas

jesusantonio15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
4 nov 2016 a las 20:54
ALGUIEN ME AYUDA CON MI PROBLEMA?
0
jesusantonio15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 14:45
nadie?
0
Únete a la comunidad