Primera vez

GABRIEL3382 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 23:55
GABRIEL3382 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 01:18
¿Una mujer puede quedar embarazada en su primera vez?

1 respuesta

noemili Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:00
GABRIEL3382 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 00:31
mi novia de 24 años es virgen, le tiene terror al dolor que pudiera sentir
sinceramente mi miembro es grande lo dicen las mujeres que lo han conocido
siempre me cuidé
Pero ésta vez mi chica no quiere que me cuide cuando hagamos el amor
Yo le he hablado de hacerlo una vez casados y ella lo ha aceptado
Yo no sé llegado el momento como romperle el himen
no quiere dedos no quiere gel lubricante no quiere juguetes sexuales
no quiere más que mi miembro sin condón al momento de hacer el amor
Yo no quiero lesionarla quiero que ambos lo disfrutemos
quiero que sea especial para los 2
Por eso espero que llegue su momento que se sienta segura de ella misma de mí
y que sienta la necesidad de hacerlo en algún momento se dará
Lo de su virginidad hasta la luna de miel es para que ambos llueguemos en óptimas condiciones socioeconómicas para que le niño/a por nacer y su madre no pasen necesidades
noemili Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:39
Bueno, eso de la virginidad y cuando romperla es algo muy muy personal, yo no elegiría la Luna de miel, pero en fin... A ver, que pueda quedar embarazada, no quiere decir que se vaya a quedar la primera vez. Por otro lado, si no quiere extras en ese día especial, con cuidado y respetando los tiempos que ella necesite. Al final, entrará. Tiene que estar preparada y relajada. Suerte!!!
GABRIEL3382 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 01:18
MUCHAS GRACIAS noemili