Urg

Sofia.CR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 04:03
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 6 nov 2016 a las 07:10
Hola,
Buena noches tengo una pregunta que me ah traído algo inquieta, el dia 1 de nov tuve relaciones sin protección mi regla tenía que llegar el 2 de nov , soy medio desconfiada y me tome la pastilla del dia siguiente, el dia 2 me llegó mi periodo soy muy irregular se me hizo raro.si me llegará ese día pero también pensé en la reacción de la pastilla del dia siguiente , pero ese día iva a empezar a tomar anticonceptivos por primera vez recetados plr mi ginecólogo solo estaba esperando a que me bajara y en la noche me los tome y se me quito lo poco de regla que traía, hasta el dia de hoy no me ah bajado
Mi pregunta es ¿ no me abre adelantado a tomarme las pastillas anticonceptivas sin ver si realmente era mi periodo ? O no afecta en nada ya haberlas empezado a consumir? Les agradezco respuesta y muchas gracias

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
5 nov 2016 a las 07:52
Hola, mira deja te explico, las post day adelantan el ciclo, entonces no te recomiendo que tomes los anticonceptivos durante ese mes, mejor espera hasta el siguiente y de mientras usen preservativo hasta que tu regla venga normal y sin post day
0
Sofia.CR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 14:00
Pero hoy es el cuarto día que la tomo , creo tengo entendido que no se pueden suspender por nomas ? O si
0
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
6 nov 2016 a las 07:10
Sí, tú las puedes dejar de tomar en cualquier momento, si gustas puedes terminar esta caja, solamente si tu periodo se atrasa o se adelanta ya sabrás el porqué :)
0
Únete a la comunidad