Consulta

Babbita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 22:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 nov 2016 a las 18:15
Necesito ayuda. A mi mamá le dieron el siguiente resultado: "piel y tejido celular subcutaneo sin alteraciones. El parenquima mamario es ecogenico identificandose en la mama izquierda, hacia laUCS una lesión modular hipoecogenica,de morfología ovoidea, de márgenes bien definidos, avascular al estudio con doppler color que mide 8,5mm x 3,7 mm. No identifico otras lesiones nodulares o quisticas en el resto del parenquima de ambas mamas. Tejidos retroareolares libres. planos musculares profundos bien delimitados. en la región axilar derecha identifico un linfonodo con centro graso que alcanza 14mm de diámetro y en la izquierda un linfonodo deiguales características de 16mm, inespecificos.
Impresión diagnóstica:nodulo sólido, mamario izquierdo, que no muestra signos de agresividad en este estudio. sin embargo sugiero mantener en control. linfonodos axilares bilaterales, inespecificos.BI RADS US 3"

Ojalá me pueda ayudar. Estoy muy preocupada. gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 nov 2016 a las 18:15
Lastimosamente no hay nada mas que decirte que lo que dice ahi, hay un nódulo mamario, hay que hacer una biopsia.
0
Únete a la comunidad