Tengo una enorme duda acerca de ti Ciclo la primera vez
Carlyledesma
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 6 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de noviembre de 2016
-
6 nov 2016 a las 15:10
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 nov 2016 a las 18:04
Hola a tod@s tengo una enorme pregunta que la verdad ya me está causando un poco de nervios. Y hace unos días estaba muy bien. El caso es es el siguiente, tuve mi periodo el día 5 de Octubre y termine aproximadamente el 9. Tuve relaciones con mi novio el día 21del mismo mes, y utilizamos condon. Hoy es 6 de Noviembre y no he teñido molestias como siempre cuando me va a llegar la regla, por lo general tengo antojos de cosa dulces y colicos pero ahora solo me han dado pequeños antojos súper leves pero casi nada o nada de sensación de colicos, mi mejor amiga me mencionó que por lo general después de la primera vez el periodo cambia un par de días ¿es verdad? O ¿debería de preocuparme?
Consulta también:
Tengo una enorme duda acerca de ti Ciclo la primera vez
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 nov 2016 a las 18:04
Sólo en algunos casos no es una regla estos cambios.