Maliisa75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016
-
7 nov 2016 a las 05:00
Maliisa75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016
-
7 nov 2016 a las 05:02
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace un mes, al dia siguiente tuve mi periodo menstrual, cabe mencionar que soy hipotiroudea (extirparon la tiroides, solo tengo una paratiroidea), durante el tiemp posterior a la menstruacion enferme de la garganta y me medicaron, pero a su vez no han dejado de dolerme los senos como si estuviera embarazada, me irrito facilemte, me canso mucho, y me hice un test de embarazo hace un par de dias, saluo negativo y ya debe bajarme mas tardar el dia de mañana 7 de noviembre, pero nada y sigo con los dolores de bajo vientre y senos como lo tuve durante todo el mes, fluye un liquido blanco pegajoso de uno de mis seños, y ayer dia 6 tuve relaciones sexuales nuevamente sin proteccion, y peor estoy preocupada, puede ser un desequilibrio hormonal? Y la relacion sexual que tuve ayer dia 6 puodria ocasionar un embrazo., tengo que tomarme una pildora del dia siguiente., por favor auxilio
Maliisa75
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016 7 nov 2016 a las 05:02
El liquido que me sale de el seno no es blanco mas bien es transparente pegajoso