COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Chahinez-oussama Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 22:31
Meyysantos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 22:58
necesito saber cuabdo me puedo kedar embarazada si mi ultino periodo fue el 16 de octubre y se mw fue en el mismo mes el 21 estube manteniendo relaciones sexuales del 25 al 3 dw noviembre y ahora estoy esperando mi siguente periodo ke le kedan por llegar 4 dias estare embarazada ? estaba teniendo relaciones sexuales en mis dias fertiles porfavor ayuda

1 respuesta

Meyysantos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
9 nov 2016 a las 22:58
Si puedes quedar embarazada. Si no lo lograste entonces verifica tu flujo vaginal... Siempre cambia. Después de la menstruación hay unos días en los que tienes mas y es mas transparente. En ese momento estas ovulando. A veces la ovulación se presenta con cólicos también te puede servir como señal. Y cuando termine tu pareja dentro de ti procura poner las piernas hacia arriba.. Aunque no lo creas la gravedad si te ayuda.
Mucha suerte