Necesito orientación

Sofiasn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 12:27
Sofiasn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 13:48
Tengo una pregunta resulta que el día 21 tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi y yo estaba tranquila por que no se habia venido en fin pero me dijeron que el liquido preseminal también embaraza y mi regla llega hoy pero anterior a esta fecha he venido teniendo algunos síntomas como 4 de 10 algunas mamás a las que les pregunte me hicieron cierto tipo de preguntas y me dijeron que podía ser un embarazo psicológico o paranoia mia pero no se que hacer, y tengo mucho miedo de quedar embarazada, solo tengo 17 años, y el día de ayer me tome una prueba de sangre y salio negativa pero con concentración superior a 25 mUI/ml de HCG y de la angustia olvide que hoy me llegaba pero aun no baja... He tenido cólicos leves y se van entonces no se que hacer alguien por favor puede guiarme y decirme que hacer o cual es mi problema??? Por favor necesito ayuda lo mas pronto posible

1 respuesta

lisleto Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 1
10 nov 2016 a las 12:36
Hola bueno ahi un 1% de quedar embarazada con el líquido preseminal, no es muy probable; no te angustie es verdad que puede ser un embarazo psicológico, aparte la preocupación y el estres tambien te impide que te baje rápido la menstruación, ya te ha de bajar asi que tranquila, si ya te hiciste el exámen y salió negativo no Ahi de que preocuparse
1
Sofiasn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016
10 nov 2016 a las 13:48
Mil gracias
0
Únete a la comunidad