Sofiasn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 12:27
Sofiasn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
10 nov 2016 a las 13:48
Tengo una pregunta resulta que el día 21 tuve relaciones con mi novio pero el no se vino dentro de mi y yo estaba tranquila por que no se habia venido en fin pero me dijeron que el liquido preseminal también embaraza y mi regla llega hoy pero anterior a esta fecha he venido teniendo algunos síntomas como 4 de 10 algunas mamás a las que les pregunte me hicieron cierto tipo de preguntas y me dijeron que podía ser un embarazo psicológico o paranoia mia pero no se que hacer, y tengo mucho miedo de quedar embarazada, solo tengo 17 años, y el día de ayer me tome una prueba de sangre y salio negativa pero con concentración superior a 25 mUI/ml de HCG y de la angustia olvide que hoy me llegaba pero aun no baja... He tenido cólicos leves y se van entonces no se que hacer alguien por favor puede guiarme y decirme que hacer o cual es mi problema??? Por favor necesito ayuda lo mas pronto posible
lisleto
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de noviembre de 20161 10 nov 2016 a las 12:36
Hola bueno ahi un 1% de quedar embarazada con el líquido preseminal, no es muy probable; no te angustie es verdad que puede ser un embarazo psicológico, aparte la preocupación y el estres tambien te impide que te baje rápido la menstruación, ya te ha de bajar asi que tranquila, si ya te hiciste el exámen y salió negativo no Ahi de que preocuparse
Sofiasn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016 10 nov 2016 a las 13:48
10 nov 2016 a las 13:48