Consulta

usuario anónimo - 10 nov 2016 a las 21:51
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 12 nov 2016 a las 23:39
Hola desde hace mas de 10 años uso gotas nasales llamadas DEXALERGIN, hace cerca de un mes deje de usarlas y empece a oler y tener un gusto en la boca a veces dulce o metalico, sera por haber dejado las gotas, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
11 nov 2016 a las 02:18
¿Qué componentes tiene ese medicamento?
0
usuario anónimo
11 nov 2016 a las 18:46
corticoides
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.202
12 nov 2016 a las 23:39
¿La indicación fue usarla por 10 años?
0