Dudas?????

patricam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 19:44
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 20:57
hola, tengo una pregunta, he tenido muchos síntomas raros de los cuales no se si pensar que es un embarazo.
He tenido dos embarazos anteriores mi hijo tiene 10 y mi hija tiene 8 nunca hubo sangrado de ninguna especie , fueron embarazos normales , ahora tengo 34 anos.
MI esposo y yo planeamos un tercer bebe por supuesto practicamos activamente.
Mi periodo es muy regular entre 28 a 30 días aproximadamente con una duración de 5 días, mi ultimo periodo normal fue el 2 de octubre (5 días), me llego mi periodo el día 26 de octubre del mismo mes ósea que me adelanto 4 días approx la cual me vino una sangre muy oscura , un poco fuerte pero solo me duro 3 días.... luego como si me hubieran desconectado el periodo.... nada de nada, no volví a manchar. me hice un test casero de embarazo y me dio negativo.
aparte de eso he tenido vomitos,bastantes gases, nauseas, dolores en la espalda, cólicos menstruales como si me fuera a bajar de nuevo, dolores de cabeza que diría mas bien los peores en muchos anos , cansancio, sensibilidad pero no dolores en los senos. todo esto durante unos 10 días mas o menos ... ahora los síntomas han bajado un poco .... solo tengo dolores de espalda ,cólicos y estreñimiento.

Es posible que pueda ser un embarazo? o mas bien sera un desorden hormonal debido a la edad?
debido a que siempre ando comparando que sentía en mis embarazos anteriores.
que sugerencia me podrían dar.... esperar a mi proximo periodo?
Disculpen lo largo de mi historia... solo quiero ser especifica.

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
14 nov 2016 a las 20:57
Todos los embarazos son diferentes, podrias estar embarazada, pero puedes saberlo hasta por el 26 de noviembre, porque antes no sale en los tests de orina.
0
Únete a la comunidad