patricam
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de noviembre de 2016
-
14 nov 2016 a las 19:44
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 2016
-
14 nov 2016 a las 20:57
hola, tengo una pregunta, he tenido muchos síntomas raros de los cuales no se si pensar que es un embarazo.
He tenido dos embarazos anteriores mi hijo tiene 10 y mi hija tiene 8 nunca hubo sangrado de ninguna especie , fueron embarazos normales , ahora tengo 34 anos.
MI esposo y yo planeamos un tercer bebe por supuesto practicamos activamente.
Mi periodo es muy regular entre 28 a 30 días aproximadamente con una duración de 5 días, mi ultimo periodo normal fue el 2 de octubre (5 días), me llego mi periodo el día 26 de octubre del mismo mes ósea que me adelanto 4 días approx la cual me vino una sangre muy oscura , un poco fuerte pero solo me duro 3 días.... luego como si me hubieran desconectado el periodo.... nada de nada, no volví a manchar. me hice un test casero de embarazo y me dio negativo.
aparte de eso he tenido vomitos,bastantes gases, nauseas, dolores en la espalda, cólicos menstruales como si me fuera a bajar de nuevo, dolores de cabeza que diría mas bien los peores en muchos anos , cansancio, sensibilidad pero no dolores en los senos. todo esto durante unos 10 días mas o menos ... ahora los síntomas han bajado un poco .... solo tengo dolores de espalda ,cólicos y estreñimiento.
Es posible que pueda ser un embarazo? o mas bien sera un desorden hormonal debido a la edad?
debido a que siempre ando comparando que sentía en mis embarazos anteriores.
que sugerencia me podrían dar.... esperar a mi proximo periodo?
Disculpen lo largo de mi historia... solo quiero ser especifica.
Holad
Mensajes enviados120Fecha de inscripciónsábado, 12 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de noviembre de 201630 14 nov 2016 a las 20:57
Todos los embarazos son diferentes, podrias estar embarazada, pero puedes saberlo hasta por el 26 de noviembre, porque antes no sale en los tests de orina.