Matrimonio entre primos

lilianaml_pooh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 19:37
luisgar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 20:23
Buenas tardes, estoy casada desde hace 5 años con mi primo hermano, hasta el momento no tenemos hijos, pero ya sentimos la necesidad de consevir un bebé y a la vez tenemos temor de tenerlo por el riesgo que existe de la consanguinidad, mi pareja y yo queremos saber si existe algún tipo de examen que se practique en Ecuador y que pueda determinar si el y yo somos compatibles para tener bebés sanos sin ningún problema congénito, por favor si alguien nos puede orientar un poco se lo agradecería mucho.
Consulta también:

1 respuesta

luisgar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 1
15 nov 2016 a las 20:23
No te pueden hacer un examen antes de tener el niño. Una vez te quedes preñada, entonces te dirán si el niño va bien o regular o lo que sea.
0
Únete a la comunidad