Preocupada

Manfreed Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 05:34
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 16 nov 2016 a las 08:10
Hola, quiero aclarar una duda, tuve mi regla el día 10 yéndose el día 14, ese mismo día tuve coito interrumpido sin protección pero como dije, fue interrumpido y eyaculó fuera de mi, o sea que tuve relaciones en el día por así decirlo más infertil de mi ciclo ya que fue justamente de que terminó mi menstruacion. Ese mismo día que tuve relaciones tomé la pastilla de emergencia como 2 horas después. Luego el día 19 tuve un sangrado un poco más ligero que el de mi menstruacion, y hoy a 15 del siguiente mes no he tenido menstruacion, que tan grandes son las posibilidades de que esté embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
16 nov 2016 a las 08:10
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
0
Únete a la comunidad