Ayuda, cuando me vendra

soyunapersona Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 18:53
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 16 nov 2016 a las 20:14
Hola, quiero saber, :tengo 11 años y tengo pechos iguales desarrollados, vello pubico,tengo vello en las axilas y en el bozo.Hace 2 años y 5 meses que mis pechos se desarrollan, tengo flujo blanco y amarillo, hay veces que toma un color mas oscuro como un naranja casi rojo, pero por un dia y despues vuelve blanco.
Ultimamente, me pasa que tengo mucho sueño(esto es gracioso, incluso yo me rei, me dormi en el colectivo), duermo generalmente entre 7 y 8 horas, incluso mas horas.Uso desodorante, tengo un olor horrible debajo de las axilas.Necesito su ayuda:¿¿¿¿¿¿cuando me vendra por 1 vez?????????
No me digan que le diga ami mama, mi mama esta en bs as operandose de un cancer muy grave, si me ayudan les agradeceria mucho.GRACIAS

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
16 nov 2016 a las 20:14
Siempre y cuando comas a tus horas sin pasar muchas horas sin comer, no fumes y hagas ejercicio, a más tardar el próximo mes te empezará tu primer periodo, mientras es necesario estés lo más relajada posible dentro de lo que se pueda evita tensiones.
0
Únete a la comunidad