soyunapersona
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016
-
16 nov 2016 a las 18:53
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017
-
16 nov 2016 a las 20:14
Hola, quiero saber, :tengo 11 años y tengo pechos iguales desarrollados, vello pubico,tengo vello en las axilas y en el bozo.Hace 2 años y 5 meses que mis pechos se desarrollan, tengo flujo blanco y amarillo, hay veces que toma un color mas oscuro como un naranja casi rojo, pero por un dia y despues vuelve blanco.
Ultimamente, me pasa que tengo mucho sueño(esto es gracioso, incluso yo me rei, me dormi en el colectivo), duermo generalmente entre 7 y 8 horas, incluso mas horas.Uso desodorante, tengo un olor horrible debajo de las axilas.Necesito su ayuda:¿¿¿¿¿¿cuando me vendra por 1 vez?????????
No me digan que le diga ami mama, mi mama esta en bs as operandose de un cancer muy grave, si me ayudan les agradeceria mucho.GRACIAS
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 16 nov 2016 a las 20:14
Siempre y cuando comas a tus horas sin pasar muchas horas sin comer, no fumes y hagas ejercicio, a más tardar el próximo mes te empezará tu primer periodo, mientras es necesario estés lo más relajada posible dentro de lo que se pueda evita tensiones.