Pregunta

Mariatc01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 17:33
Karlitaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 19 nov 2016 a las 18:07
Hola, tengo 19 años y desde hace unos dias estoy presentando flujo vaginal de color amarillo-verdoso sin olor pero con molestias de ardor y piquiña soportables. Me sucedio 2 dias despues de haber tenido relaciones. Estoy muy preocupada y quisiera tener una respuesta que me ayude antes de dirigirme al ginecologo.
Gracias!

1 respuesta

Karlitaaaaaaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
19 nov 2016 a las 18:07
El flujo vaginal verde es siempre una señal de que existe un proceso inflamatorio en el cuerpo de la mujer. Tal coloración, inusual para un fluido biológico, se debe al gran número de células blancas de la sangre que salen de los vasos sanguíneos para combatir la infección.
Las principales causas Generalmente cuando los elementos patógenos entran en el tracto genital y se reproducen, el flujo vaginal se torna abundante y de color amarillo, amarillo verdoso o verde. Esto se debe a una reacción de defensa del cuerpo femenino mediante la liberación de los glóbulos blancos. De ahí que la causa fundamental de su presencia sean las infecciones provocadas por bacterias y protozoos.
0
Únete a la comunidad