Mareos constantes, presión en la frente y nauseas

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 15:07
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 17:01
Hola, mi nombre es Rosa, tengo 20 años y soy de Argentina

Hace un mes y medio perdí a mi bebé de 7 semanas y hace aproximadamente 1 mes que tengo estos síntomas.
Cabe aclarar que no me hicieron legrado y tuve restos de mi bebé hasta hace pocos días. Me hicieron estudios ginecologicos y no presenté infección.
Tanto como en el aborto como en la primera regla perdí mucha sangre aunque según mi última analítica estoy bien y ni siquiera tengo anemia.
La cuestión es que estoy con mareos constantes con una sensación de presión en la frente que se extiende por todo el cuello cabelludo, es incapacitante para mí, no puedo salir a la calle sin compañía porque termino en urgencias, con presión baja y taquicardia con una sensación de muerte. Hace unas semanas la mandibula se me estaba trabando también pero no le dí importancia pero necesito encontrar una respuesta pronto ya que no puedo siquiera trabajar.
Aclaro que tengo dolores de espalda pero no los veo significantes como para pensar que es la cervical porque ya he sufrido ese problema y no era de la misma severidad que ahora estoy sintiendo.

1 respuesta

americaneagle3 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 6
28 nov 2016 a las 06:31
Talvez tienes anemia, deberias hacerte un analisis
0
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
28 nov 2016 a las 17:01
No, no tengo anemia. La analítica da bien.
0
Únete a la comunidad