Preocupado

jainertv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 20 nov 2016 a las 20:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2016 a las 20:59
Saludos, quisiera hacerles una pregunta que por miedo y pena a no ir a un medico no la he realizado y estoy muy preocupado, Soy un joven de 22 años desde hace un año tengo como una media tetica en el ano osea al rededor la verdad no se que es y estoy muy preocupado, Soy hombre y nunca he tenido relaciones sexuales ni nada, muchos me dicen que puede ser hemorroides y la verdad no se porque busque como es el cancer también del ano y es medio parecido al sintoma que presento, que es sangrado aveces cuando voy al baño estiptico boto sangre y me pica, ayudame por favor que hago tengo ya un año con esto y cada vez me preocupo mas un dia fui a un medico pero el me dijo que era hemorroides solo lo reviso y como esta por fuera al rededor, pero no veo cambios ni nada sigo con el mismo problema

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por Carlos-vialfa el 21/11/2016, 12:35
Pues la descripción que das no sirve de mucho, debe verte un cirujano para poder evaluarte.
0
Únete a la comunidad