genesismelen
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
-
22 nov 2016 a las 16:41
bosurike
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 2016
-
28 nov 2016 a las 20:25
Hola Hola,
Siempre quize saber que significa esto que me sucedio: desde q yo naci mi madre segunda era mi abuela materna , lo digo porque ella era muy apegada conmigo me queria muchisimo si me pasaba algo se preocupaba y sufria ella tambien y cuando ella murio una noche que yo estaba despierta sola y mi familia estaba durmiendo , ella me aparecio quizas no lo creeran pero asi fue me aparecio al lado y se me quedo viendo cuando intente llamar a mis tiias la voz no me salia estaba completamente sin voz pero cuando voltie ella ya no estaba hasta que me quede dormida y al siguiente dia se lo comente a mi tia . Estaba yo muy pequena pero aun asi me acuerdo de eso. Suena como a pelicula pero no ES MI REALIDAD que opinan o que consejo me dan?
bosurike
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 28 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de noviembre de 20162 28 nov 2016 a las 20:25
Hola,
es dificil que alguien pueda decir con certeza que sucedio, seguramente si alguien cree en los fantasmas o espiritus podria pensar que fue eso, por mi parte te dare la opinion de psicologo, pero no tiene por que ser la verdad ultima.
Me da la impresion de que estas asustada de quizas tener alguna condicion psicologica o psiquiatrica, pues pocas personas estan al tanto de que existen las alucinaciones normales, esto quiere decir que toda persona puede vivir en su vida, estas suelen darse con mayor frecuencia cuando uno se encuentra bajo estres, como cuando fallece algun familiar. Los tipos de alucinaciones se suelen dar en distintos contextos, muchas veces son auditivas, como cuando uno escucha que llaman tu nombre pero no era nadie, esto le sucede a todo tipo de personas.
las alucinaciones normales visuales suelen darse cuando uno se va a acostar y comienzas a quedarte dormido o tambien cuando uno esta despertando por la mañana, estas tambien son llamadas alucinaciones hipnogogicas, en estas puedes ver alguna persona, sentir que hay alguien cerca, etc. cuando se trata de perdida de personas o estres relacionado con alguien es muy posible que se vea a esa misma persona.
si nunca has tenido diagnostico de esquizofrenia y no tienes ni una otra vision, si no escuchas voces, no deberias preocuparte es un fenomeno normal luego del fallecimiento de un ser querido.