Soñar con una abuela fallecida recientemente sonriendo.

Isabel.02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - 23 nov 2016 a las 08:05
gpm79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019 - 17 jun 2019 a las 13:46
Quisiera que alguien me ayudara a entender el significado de un sueño que tuve recién. Mi abuela falleció hace cuatro meses, y al mes soñé con ella, era un sueño totalmente real, pero no me hablaba, ella sólo me veía mientras sonreía. ¿Qué señal o qué significado hay para ese sueño?
Consulta también:

2 respuestas

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 08:27
una interpretación de sueños implica un análisis profundo de la persona, no es como los libros de sueños que venden, para entenderlo un poco debes saber que el origen de los sueños radica en las experiencias pasadas y que estas viviendo actualmente, a partir de esto podrías preguntarte, que te hizo recordar durante el día o recientemente a la persona que aparece en sueños, como te hizo sentir el sueño? causó angustia, felicidad tristeza? que representa para ti tu abuela?....es también importante que sepas que en los sueños los objetos o personas no siempre son tal cual lo que vez. ejemplo: una abuela puede representar protección, pero cuando alguien no habla sientes que hay algo que se debe estar guardando o callando, finalmente abuela sonríe en el sueño y tuviste el sueño después de un día muy estresante en el que lograste sobrellevar el problema, en este caso el sueño significaría que pudiste defenderte a pesar de que no pediste ayuda...para una interpretación más certera uno debe conocer datos como estos :) saludos tal vez tu mismo puedas interpretarlo
0
Isabel.02 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 3
28 nov 2016 a las 17:43
Muchas gracias
0
Soñé lo mismo que tu
0
Únete a la comunidad