Ayudaaaaaaaaa................. embrazo

marce1230 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 17:54
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 24 nov 2016 a las 18:03
hola..
tuve relaciones con mi pareja en el ultima día la menstruación es mas ya no sangraba casi nada y me termino adentro, después de eso sentí que salio de mi un liquido blanco nose que es ???? a los 10 minutos de eso me tome la pastilla del día después me la tome a los seis meses de la anterior pastilla tengo miedo de estar embarazada
se que la postdata produce un sangrada eso me paso al día siguiente de tomarme la pastilla nose si el sangrado es de la pastilla o de la mestruacion, tengo dolor en el vientre bajo sera efectos de la pastilla??
no aguanto la angustia ayúdenme xfavor estoy embarazada o no ??
cuanto tiempo debe esperar para hacerme una prueba de embarazo ??

1 respuesta

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
24 nov 2016 a las 18:03
No te preocupes, tomaste la pastilla adecuadamente, las molestias son a causa de la pastilla y para salir de cualquier duda espera a tu siguiente ciclo y si se retrasa realiza una prueba de embarazo.
Suerte!
0
Únete a la comunidad