Tome una píldora del dia despues y volví a tener relaciones

Diany07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 18:02
 Paho - 22 feb 2022 a las 02:06
Hola,
Tengo una duda antes de ayer tuve relaciones con mi novio y ayer por la noche tome la pastilla del dia despues y hoy a las 10 de la mañana volvimos a tener relaciones sin proteccion y termino adentro, debo tomar otra pastilla o aún me sirve la q tome anoche ayudenme porfavor !!!!

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 nov 2016 a las 18:47
Hola!
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

40
E tenido relaciones ayer y tome la pastilla del dia siguiente y eso fue a las 8:30pm ahora hoy tbm tuve relaciones..y sin proteccion que debo hacer..podria tomar la pastilla del dia siguiemte hoy tbm para no quedar embarazada o que hago ..ps no quiero estar embarazada
0
Hola te hago una pregunta mi novia tomo la pastilla del día después antes de tener relaciones y no me dijo y tuvimos sin protección la pastilla la cuida o que hago
Contesten por favor
0