Urgente culpabilidad

Adrianaxv Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 26 nov 2016 a las 00:36
Adrianaxv Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 26 nov 2016 a las 06:11
Hola, hice sexcam con un chico . En el.el . que confiaba , y después otro chico me dijo que el chico había tomado pantallazos de lo que hice ( fotos desnuda). Me siento incómoda , con todo esto , pienso en que alguien conocido vea dichas fotos .
Como alivio esa sensación?. Lo hice por que me sentía cómoda con el chico y me gusta mi cuerpo .
Pero en este momento me invade la culpa , y no se que hacer . Ayudaa

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
26 nov 2016 a las 03:46
Es imposible hacer desaparecer la sensación de culpa, en su lugar te sugiero aprendas de esa lección y en próximas ocasiones no solo confíes, además deja que demuestre su amistad y si bien es cierto que hay hombres muy discretos y caballerosos, también los hay adolescentes e inmaduros.
Adrianaxv Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
26 nov 2016 a las 06:11
Vale gracias . Lo peor de todo es que me acosté con el , por que era mi primera vez . Y me siento o hoy me he sentido terrible , el me gusta demasiado, nunca he tenido novio . Es como si hubiera perdido a un familiar , por que el me bloqueo e incluso quería sexcam otra vez . Y no lo hice por que ya desconfío de el , pero a la vez cuando voy por la calle , estoy segura que lo veo y no es el , son otros chicos que se me hacen parecidos y me entran unas ganas de llorar , por que se que nunca me quiso el ni un poco . Me estaré volviendo loca ? Ayuda