Como dejar de pensar

usuario anónimo - 25 nov 2016 a las 21:39
Marcela11 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - 25 nov 2016 a las 23:00
Hola, hace más de un año mi ex novio me terminó por otra persona. Yo le pedí que no y le roge más de tres meses.
Y deje de buscarlo por que sólo me rechazaba. Empecé a salir con alguien más y el vino y lloro diciendo que me amaba regrese con el y se fue de mi a la semana al ver que deje al otro por el. Y volvió con la otra Chava quien nunca dejó a su novio por mi ex. Pasó tiempo y yo le rogaba un dia apareció en mi vida un excelente hombre teníamos casi un mes y volvió mi ex yo ya no quería volver con el pero el lloraba horrible y lo acepté y me hizo lo mismo se fue al mes con ella. Me bloqueo de todo y un dia como al mes vino y quiso besarme y así pero no me deje y me invito a salir con el pero no acepté por miedo. Cuando lo rechace subió una foto con esa chava y poniendo que su sonrisa era lo mejor.
Trató de alejarme pero quiero hablarle pero no lo hago pero checo su última conexión y entró al face de ambos del de amigos y veo que siempre esta con ella u es tan diferente con ella que conmigo. Ella siempre habla mal de mi.
Necesito soltarlo pero no se como, dejar de pensarlo de querer saber todo de el.

2 respuestas

Jessi98a Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 1
25 nov 2016 a las 21:46
Nunca deberias haberle dado tantas oportundidades, debiste seguir con tu vida como lo estabas haciendo.
Te recomiendo que sigas sin él, eso no te hace bien, él solo te usa.
Cuando tu estas con otra persona él te busca para que termines con tu nuevo novio, no porque te quiera. Él solo te usa.
Debes seguir adelante y dejarlo en el pasado. Si en un futuro vuelve a buscarte debes rechazarlo.
Despejate, sale, consigue nuevas amistades, no te cierres y quedes estancada en ese pozo. Saludos.
0
Marcela11 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017
25 nov 2016 a las 23:00
Yo pasé por algo parecido...y te diré algo: no eres títere,ni la marioneta de alguien para que te busquen cuando se les de la gana,tú vales mucho más y tú eres la que toma las decisiones...así que lo mejor es que despejes tus sentimientos,pensar si lo que estás haciendo está bien,si valdrá la pena...y aclarar todo de una vez por todas...
Suerte!!!!
0
Únete a la comunidad