¿Puedo quedar embarazada con semen en la mano?

maferrr04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 16:18
maferrr04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 19:06
¡Hola!
Mi problema es el siguiente.
Mi novio y yo, ayer por la noche estábamos algo calientes, así que una cosa llevó a la otra, y lo masturbé, terminó en su abdomen, y quedó un poco en mi mano. Recuerdo que fui a lavarla y la sequé bien. Él en ningún momento se tocó, yo lo limpié para evitar que él toque el semen. Después, me masturbó a mí, pero, como soy virgen, solo fue externamente, por la vulva y los labios vaginales. Pero, por un momento, usé mis dedos por la entrada de mi vagina, recordé que yo sí toqué su semen y desde entonces estoy muy asustada.
¿Hay riesgo de embarazo?, ¿debería comprar una píldora del día siguiente?
¡Agradezco sus respuestas!

1 respuesta

maferrr04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016
27 nov 2016 a las 19:06
.
0
Únete a la comunidad