Puedo quedar embarazada???????? ayuda

mobsther Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 05:33
Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 05:44
Hola,
mi novia y yo el 7 de noviembre tuvimos relaciones sin condón pero luego nos arrepentimos solo estuvimos como 20 min no eyacule o nada pero mi novia se tomo la pastilla siguiente amor pero ya se había tomado antes pero ya había pasado mucho tiempo, y el 21 hicimos la prueba de embarazo salio negativo pero ahora tiene mareos puede estar embarazada necesito ayuda!!!!!!!

1 respuesta

Julia-juliam Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 8
28 nov 2016 a las 05:44
A ver, no usaste condon, ella se tomó la pastilla, está bien, si la tomó dentro de las 72 horas DESPUÉS del acto.
Si en otra ocasión ella la tomó no pasa nada, por ahora, existen efectos secundarios así que aguas.

Eso de los mareos pueden ser por muchas cosas, no te preocupes. La mente es muy canija también. Como en mi caso, se me atrasó una semana pero como digo, deben estar tranquilos si tomó bien la pastilla no debe haber problema! c:
0
Únete a la comunidad