Pedazo de condón en la vagina sin eyacular, ¿Riesgo de embarazo?

erkbeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 15:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 nov 2016 a las 16:51
Hola,
Buenos días, hace 8 días (21 de noviembre) tuve relaciones sexuales y se rompió el condón, mi pareja se dio cuenta y no eyaculo dentro de mi, pero ya teníamos algunos minutos en el acto. No tome ningún anticonceptivo de emergencia dado que nos dimos cuenta a tiempo y no eyaculo. Pero el día de hoy (29 de noviembre) me salio un pedazo de condón, no se como pudo vivir ahí sin que me diera cuenta, no me incomodaba ni nada. Se que un test de embarazo podía sacarme de dudas. Pero mis dudas son:

¿Qué posibilidad de embarazo existe si se quedo un pedazo dentro de mi aunque no eyaculo?
¿Tener un pedazo de condón dentro de mi puede causar algún retraso?
¿A los cuantos días de una relación sexual se puede hacer una prueba de embarazo si ya existia un ligero retraso el día del accidente?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
29 nov 2016 a las 16:51
Hola!
Si el condón está sin eyacular es solo latex... y el latex no embaraza.
Saludos!
0
Únete a la comunidad