Soledad en Sevilla

BlackDeadSnow Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 09:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2016 a las 10:49
Hola, muy buenas a todos ^^ Voy a intentar ir directo al problema,
evitando dar rodeos como suelo hacer:

La cuestión es que ahora mismo estoy estudiando arquitectura en Sevilla, tengo 22 años y estoy en la mejor época de mi vida... o eso es lo que se supone. Tengo unos padres que son la mejor cosa del mundo, insuperables. Mi vida ha sido relativamente sencilla, me han dado todo lo que he necesitado, nunca he tenido problemas económicos ni de ninguna otra índole importante.

Lo de arriba lo aclaro porque es obvio que mi situación no es PARA NADA tan mala como la de las personas que padecen situaciones realmente desesperantes. ¿Por qué escribo esto entonces? No estoy disfrutando de la vida. No la estoy disfrutando nada.

A ver... yo tengo un grupo de amigos en mi ciudad natal, La Línea de la Concepción. Sin embargo, debido a algunas experiencias pasadas con otros "amigos" mi confianza y mi autoestima están por los suelos. Que no se me entienda mal, el único complejo físico que tengo es la delgadez a la que he llegado después de meses y meses de no querer comer, no me quejo de mi cara.

No, no tengo anorexia. Mi problema es con los amigos arriba mencionados. Cada uno tiene su vida y sus movidas, pero debido a mi introversión me he quedado aislado, lo que hace que tenga peleas constantes con mi mejor amiga porque no me conteste o porque no me salude por las mañanas, la cual es lesbiana y tiene novia. Esto último lo aclaro porque no se trata de estar enamorado de ella, ni mucho menos.