No sé que hacer.

Miiriiam00 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - Modificado por Miiriiam00 el 4 dic 2016 a las 16:06
Lorena094 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017 - 4 dic 2016 a las 16:02
Hola, estoy muy preocupada no sé que pensar. El mes de noviembre tuve relaciones con mi pareja y todas se fue dentro de mi. Me tenia que venir el dia 22 de noviembre . Ese dia justo me bajo. Pero mas rara que nunca. El primer dia manche muy poco. El segundo un poco mas el tercero se me corto. El cuarto volvi a manchar.. yya no mas. Yyo siempre me tiro unos dias con restos. Peroesta vez nada se corto y ya... pues desde que me vino el dia 22 hasta el dia. De hoy he tenido relaciones . Pero llevo unos dias que siento nauseas todos los dias,mareos mucho dolor de barriga. Y algun pinchazo en. Los ovarios. Sobretodo en la parte izquierda.. todavia me quedan 20 dias hasta que me vuelva.. pero no sé si hacerme la prueba ya.. ir al médico.. que hagoo? Y una cosita mas que se me olvidaba me tiro el dia echando mucho flujo blanco

1 respuesta

Lorena094 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de febrero de 2017
4 dic 2016 a las 16:02
lo recomendable es hacerte una prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad