Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima
menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería venirme entre la semana del 18 de noviembre y el 25 de noviembre, en esas fechas tuve los exámenes finales de la escuela y me puse demasiado nerviosa y tuve que tomar
medicamentos para el dolor de cabeza que me causaba el
estrés, al principio pensé que los
nervios estaban causando que se me atrasara, ya que siempre me sucede que tengo atrasos de hasta una semana. Con mi novio siempre mantenemos
relaciones sexuales seguras, y el ultimo inconveniente que hemos tenido fue hace tres meses que se nos rompió un
condón, tome la pastilla del día después ese mismo día después de unas horas de lo nerviosa que me puse por la situación, a las tres semanas me volvió la menstruación y me siguió viniendo hasta ahora. El miércoles me voy a realizar un test de
embarazo para descartar esa opción del todo, pero repito que no tuvimos inconveniente alguno con mi novio y dudo mucho
estar embarazada, el único
síntoma similar al de un embarazo que tengo es el retraso y una
sensación extraña en vientre, pero nada más.
Mis preguntas para la gente de este foro son:
¿Ustedes creen que se trate de un embarazo o sea producto de todo el estrés? La situación me puso bastante nerviosa estos días, pues tengo 17 años y me aterra la idea de un embarazo. ¿Y si el test diera negativo que debería hacer ?