16 días de retraso

Resuelto
MRBln Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5 dic 2016 a las 05:16
Mon1475 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 - 4 dic 2016 a las 16:03
Hola verán tengo 16 días de retraso, mi ultima menstruación empezó el 20 de octubre y termino el 24 de octubre, soy irregular pero calcule que debería venirme entre la semana del 18 de noviembre y el 25 de noviembre, en esas fechas tuve los exámenes finales de la escuela y me puse demasiado nerviosa y tuve que tomar medicamentos para el dolor de cabeza que me causaba el estrés, al principio pensé que los nervios estaban causando que se me atrasara, ya que siempre me sucede que tengo atrasos de hasta una semana. Con mi novio siempre mantenemos relaciones sexuales seguras, y el ultimo inconveniente que hemos tenido fue hace tres meses que se nos rompió un condón, tome la pastilla del día después ese mismo día después de unas horas de lo nerviosa que me puse por la situación, a las tres semanas me volvió la menstruación y me siguió viniendo hasta ahora. El miércoles me voy a realizar un test de embarazo para descartar esa opción del todo, pero repito que no tuvimos inconveniente alguno con mi novio y dudo mucho estar embarazada, el único síntoma similar al de un embarazo que tengo es el retraso y una sensación extraña en vientre, pero nada más.
Mis preguntas para la gente de este foro son:
¿Ustedes creen que se trate de un embarazo o sea producto de todo el estrés? La situación me puso bastante nerviosa estos días, pues tengo 17 años y me aterra la idea de un embarazo. ¿Y si el test diera negativo que debería hacer ?

1 respuesta

Mon1475 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de abril de 2017 4
4 dic 2016 a las 16:03
Puede ser que estés sufriendo los si tomas secundarios de la pastilla del día después, como el sangrado y la sensación extraña en tu vientre, porque a parte tomaste las pastillas para la cabeza y tuviste mucho estrés entonces la mayor causa de todo eso es el atraso de tu periodo, suerte todo saldrá bien
0
Únete a la comunidad