Puedo quedar embarazada?

Rosnava Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 7 dic 2016 a las 05:44
Rosnava Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 dic 2016 a las 20:20
Hola muy buenas noches chicas!!!
Necesito ayuda por favor! El dia de antier fue mi primer dia del perido tuve relaciones sin protección, ese mismo dia tome la pastilla de emergencia, al siguiente dia ya no me bajo casi nada solo poco y de color como café, ese mismo dia, es decir el segundo volvi a tener relaciones sin protección y no he vuelto a tomar la pastilla. Hay probabilidad de quedar embarazada???? Ayuda por favor.
Gracias!!!

2 respuestas

araik12345azul Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 06:37
A ver para empezar toda mujer corre un riesgo alto de quedar embarazada cuando tiene relaciones coitales con penetración, pero, esta probabilidad varía dependiendo de los días del ciclo menstrual de la mujer. Por ejemplo, si una mujer está en su día de ovulación, corre un riesgo altísimo de poder quedar embarazada si mantiene relaciones ese día o días anteriores.
Como manifiestas, tuviste relaciones cuando menstruas, para eso el riesgo de salir embarazada baja considerablemnte pero existe una pequeña probabilidad, después nos dices que tomaste la pastilla, esto puede alterar tu menstruación, así que no te preocupes y cálmate.
0
araik12345azul Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 06:40
En conclusión, hay una muy pequeña probabilidad de quedar embarazada, a esto súmale la pastilla, no hay probabilidad. Espero haberte ayudado :)
0
Rosnava Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 1
8 dic 2016 a las 20:20
Muchas gracias araik12345azul ☺
0
Únete a la comunidad