No se que me pasa ,,menopauzia ????

ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 22:15
ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 18:43
Hola,
sigo en lo mismo y estoy muy asustatad
el test de embarazo dio negativo
tengo senos dolorosos,,dolor de cintura,cabeza ,,y no me baja la regla,,estoy tomando prgesterona de 10 ,me lo receto un medico porque he tenido retraso 3 meses hace 2 años
tengo 48 años
puede ser menopauzia con estas simptomas???
o es algun problema mas grave?'
gracias por responder
tengo pesadez el los ovarios,,bariga,,inchada ,,como si fuera a bajar la regla
porfavor si me pueden ayudar ,,orientar ,,estoy preocupada ,,porque manche en dia 30 del mes pasado y en dia 1 de este mes
solo esto ,,y no baja nada,,nada,,,
gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 dic 2016 a las 08:34
Hola, sí es muy probable que se trate de menopausia. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/499-menopausia-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 18:43
gracias por du respuesta
yo no tengo ningun otro simtopo de menopausia
siempre ,desde niña ,de la promera regla me han dolido los senos
esto hasta ahora
no tengo sudores,bochornos ,angustias ,ni nada ,,,+
con progesterona siempre me bajo normal,
para acudir a un profesional ,,se tarda en dar una cita como 4 o 5 meses
para ir auno de pago ,,pues estoy escasa de dinero
no lo se que puedo hacer ,,,y no se que es y estpy asustada y preocupada