Faby urgente

Faby - 8 dic 2016 a las 01:50
Fabipilla12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 02:42
Hola,
Buenas tardes alguien que me pueda asesorar chicas se supone que hace dos dias me debió de haber llegado mi periodo no es así me echo pruebas de orina y negativo me duele la espalda como tengo gastritis no sé si sea normal las agruras estoy constipada casi no me enfermo sido por la noche y está haciendo frío si me duelen lo senos pero eso siempre pasa cuando me llegara mi periodo me e perdí ido más inchada y me duele el vientre como si me fuera q llegar el periodo pero no veo cuando y me frustra que las prueba me salgan negativas alguien me puede apoyar

2 respuestas

Fabipilla12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 01:55
Hola tocalla , yo también estoy así solo que son 15 días de retraso , me hice 3 pruebas de embarazo , 2 más baratos y simples que la 3ra pero todas me salieron negativo , veo hinchado la parte de mi vientre y me arde , me gustaría ayuda porfavor!!! :'(
Si tocallita mi espalda baja y la verdad soy súper regular la verdad yo me acuerdo que exactamente el día que me tocaba ese día era ya sea lo más tarde pero en la noche y ahora nada lo que pasa es que en mis últimos periodos me dolía la espalda baja también
Gracias tocallita por compartir pero en verdad no me gustaría hacer castillos en el aire ya que si me siento diferente y me conozco es solo que me estrésas que me dé negativo los test algo no me está funcionando
Fabipilla12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 02:10
castillos en el aire? :( , bueno que parte de la espalda te duele? a mi me duele la parte baja , al final de la columna , haste una prueba de sangre , yo la haré la prox semana
luzz98 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 02:14
alguna me puede dar su opinion nadie me contesta
buenas noches espero puedan ayudarme por que no se que hacer el dia 14 de octubre tuve relaciones sexuales pero me tome una postday a las 3 horas de haber tenido . de ahi el dia 22 de octubre me bajo obscuro me duro 5 dias , escuche que muchas mujeres menstrúan embarazadas asi que me hice una prueba casera el dia 12 de noviembrey me salio negativo de ahi me dio terror y me hice 2 el dia 19 de noviembre . despues el dia 21 de noviembre empece con hilos de sangre el 22 tambien y el 23 aumento de me quito el 27 hoy estamos a 7 de diciembre pero me duelen los pechos y e tenido mucho sueño y mi vientre esta raro ire a hacerme mañana una prueba de sangre alguien puede ayudarme creen que deberia hacermela ?
luzz98 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 02:18
me ayudan por fas
8 dic 2016 a las 02:42
Hola bueno no sé mucho de esto , pero sí deberías ir , trata de estar lo más segura posible para que no te preocupes más