Estoy muy precupada

Anonimuus123456789 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 22:58
Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 02:48
Hola, mi amiga tiene 15años y esta en desarrollo. Lo q sucede es que en el seno derecho, en el pezón es decir a dentro le ha salido como una bolita. No sabemos si es el desarollo del seno, es decir cuando el seno se eleva o que es. Es algo muy pequeño. En el pezón derecho dice aue tiene como agujero y en el izquierdo no. En el derecho, dentro el agujuero tiene la bolita. Gracias

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 02:48
Hola que tal. Verás file a tu amiga que se toque esa bolita de preferencia cuando se este bañando por el jabón es mas fácil de desplazar si la bolita se mueve que no se preocupe pues quizá sea solo una hormona. pero si la bolita no se mueve y además le duele dile que vaya al medico por un chequeo. lo del hueco que tiene en el derecho me da sospecha que sea cáncer de mamá. aunque a decir verdad no he escuchado que le den a niñas de su edad. pero le recomiendo que mejor vaya al medico, para que le examinen y le den un chequeo medico mas acertado. no sabemos si es eso. espero te haya servido. saludos
0
Únete a la comunidad