Consejos.

Ik45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 20:59
SelenaL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 00:18
Por favor que alguien me ayude, hace ya mucho tiempo me he venido sintiendo raro del pena. Siento mucha comezón y cada vez cuando lo voy a lavar noto una capa blanca con pepitas blancas al rededor y no sé que es, hoy que me lo lavé noté una mancha gris o morada (No distingo bien el color) y siento comezón en esa parte, tengo miedo de ir al médico, no sé que hacer, que alguien me explique que tengo,

Gracias.

1 respuesta

SelenaL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 00:18
Mira, Yo tengo una infección de transmisión sexual la cual estoy tratando y si esa comezón te incomoda mucho y mas con los detalles que das, anda urgente a hacerte un análisis porque una infección no es broma,es algo muy serio y si no lo agarras a tiempo puede empeorar,te digo por experiencia.. Saludos y suerte