Mi primera vez

juliie - 2 ene 2012 a las 17:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 17:29
Hola,
voy a tener relaciones con mi novio por primera vez,primero queria saber que si además d usar preservativos tenemos que usar algo más para prevenir un embarazo y también quiero saber cuales serían los dias con menos probabilidad de quedar embarazada porque me abían comentado que 10 dias antes de que tenga mi menstruación no quedo embarazada entonces queria saber que opina y que me aconseja.

Gracias,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 ene 2012 a las 17:29
Hola,

El preservativo utilizado adecuadamente y desde el principio de la relación sexual es muy seguro para evitar un embarazo y también evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Si tu ciclo menstrual es regular debemos conocer las fecha de inicio de tu ciclo menstrual y cuantos días dura tu ciclo menstrual para conocer tus días fértiles.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad