Roxanabellas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016
-
13 dic 2016 a las 21:51
Roxanabellas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 2016
-
14 dic 2016 a las 02:49
Hola,
He aqi mi historia y espero me ayuden, cuando tenia 8 anos me mude a vivir con mi hermana y su esposo alli pase lo peor d mi vida, el era muy celoso y se obseciono conmigo. Al punto d abusar psicológica y sexualmente de mi, siempre decia q yo lo engañaba con otros y me golpeaba, una vez intente decirle a mi hna y no me creyo y no insisti porque le tenia miedo. Aparte ella se molestaba conmigo porque el me atendia mas a mi q a ella, luego de 6 duros años os siendo abusada todos los dia porque era todos los. dias encontre a alguien q me ayudo a salir de esas, con el cual llevo 6 anos casada, pero no he podido olvidar eso y peor q mi mama nunca me ayudo, cuando yo me iba de la casa. Me regresaba de vuelta con el porq el se ponia hasta llorar para q yo regresara, luego d unos me entero q mi mama d 9 hnos d padre y madre uno intermedio no es hijo de mi papa y q ella estando con mi papa tuvo con ese hombre 18 años. Mis padres aun viven juntos pero mi mama pisotea a mi papa y no le da el valor q merece. Ahora son muchos resentimientos y siento mucha rabia porque mi familia no sabe q es el amor y no me gusta ni visitarlo.. Cuando necesito d mi mama un consejo o lgo siempre. Me sale con malos consejos y va y se lo cuenta a too el mundo y eso me da rabia.. Xfa q hago yo quiero ser libre de todas estas cosas..
Lizbeth9908
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 201710 14 dic 2016 a las 01:23
No soy doctora ni mucho menos sólo te daré una opinión, ve con un psicólogo, yo estuve llendo con uno 8 meses para poder superar uno problemas (aunque no era un problema como el tuyo) pero vaya que sirve mucho, te desahogas y sacas todo, en fin, espero sigas el consejo, Suerte.
Roxanabellas
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de diciembre de 20161 14 dic 2016 a las 02:49
14 dic 2016 a las 02:49