Quiero Cambiar mi Pensar

zamiia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 13 dic 2016 a las 21:21
ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 16 dic 2016 a las 05:57
Hola,
Buenas Tardes!!
Resumiré un poco mi situación, hace 4 años tuve un aborto con mi expareja con quien dure 3 años el primer año y medio era genial hasta que se volvió enfermiza empezaron miles de problemas no le gustaba como me veía, me checaba mi celular, hackio mis redes sociales, me prohibió hablar con amistades, familia, me seguía cosas así yo no hacía nada por miedo a sus amenazas con mi familia con mi vida y su vida.
Llego el momento que me arte porque no vivía tranquila ni feliz, mis papas no me apoyaban puesto que pensaban que yo le rogaba cuando no era así.
Me encomendé mucho con dios, hice cambios de teléfono, en donde trabajaba me dieron orientación para en un momento denunciarlo así que cuando se acercaba este tipo ya no le tenía miedo y fue alejándose hasta que ya no supe nada de él.

El punto que ahora tengo una nueva relación es a distancia pero aun así cuando se puede nos vemos tenemos buena comunicación pero a todo le tengo miedo a entregar mis sentimientos, pienso de mas, me molesto por todo, me siento poca cosa para él, siento que soy muy protectora conmigo misma, porque tengo miedo a ser cambiada por otra mujer o que se arrepienta de estar conmigo, el punto que a veces lo corto a cada ratito y el me busca para arreglar las cosas.
Y ya no quiero esto quisiera ser feliz en su totalidad ser amorosa no pensar de más porque su hermana le presenta muchas mujeres bonitas y pues es cuando empiezo a pensar cosas malas por favor ayuda

Saludos!!

1 respuesta

ayelen1992 Mensajes enviados 520 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 141
16 dic 2016 a las 05:57
Tenes que contarle todo esto a él y asi te va a enteder tu comportamiento y te va a hacer sentir mucho mas segura asi vos podes volver a abrirte al amor
0
Únete a la comunidad