Ayuda por favor no puedo más con esto

MarkusgolxD23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 23:43
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 19:40
No se que tengo en el pene es algo que de aspecto es muy feo, eso comenzó con unas manchas rojas ya me había salido meses antes y yo me lo curé con baycuten bueno eso pensaba, mi novia y yo hemos siempre tenemos relaciones y eso un día volvió las manchas rojas pero esta vez ya no se quería curar y yo igual tenía relaciones así y después cada vez que terminamos me ardía un poco cuando me lavaba ahora ya nisiquiera puedo lavarme eso se corrio hacia mi prepucio y cuando lo pelo se ve eso muy rojo inchado y tiene unas tiritas de una mucosidad amarillenta esto no sale del huequito si no que sale de la piel de la cabeza y de el prepucio ya eso no me lo cura nada no se qué hacer y de verdad ya me siento muy mal por eso me arde demasíado con el mínimo roce con algo eso es como una quemadura pero bota esa secreción amarillenta y se pega a la mano si la quito es como un moco, nada de estos es por fuera es solo adentro del prepucio y quisiera saber algo que echarme ... por favor ayudenme no se que hacer ya :(

1 respuesta

DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 19:40
Primero que nada, no deberias automedicarte con un problema asi de serio. Debes siempre visitar a tu medico, él mejor que nadie sabra identificar el problema y darte un tratamiento. Probablemente sea algo que te has contagiado, quizas de tu novia o quizas por mala higiene. Pero en ese caso tan grave lo unico que puedo decirte es que vayas al doctor, no te automediques. Espero que mejores, saludos.
0
Únete a la comunidad