Barisela
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 15 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 diciembre 2016
-
15 dic 2016 à 04:52
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes 13 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 mayo 2017
-
15 dic 2016 à 06:01
Hola,
Tube relaciones despues de dos meses de averme aliviado con una partera no utililizo ningun metodo anticonceptivos ......
Me alivie en juniio y tube relaciones en agosto el dia 20 mi pareja no se vino dentro demi y ni afuera de mi ,me ize la prueba de embarazo de sangrey me salio negativa pero decia abajo sencibilidad :25 miu/25mil despues de tres dias me bajo mi regla y en noviembre tambien .pero tengo la gran duda en que si estoy o no embarazada y que significa sencibilidad : 25 miu/25 mil .......
Ojala me puedan ayudar
ayelen1992
Mensajes enviados520Fecha de inscripciónmartes 13 diciembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención18 mayo 2017139 15 dic 2016 à 06:01
Si no acabó adentro es obvio q no estas embarazada...a menos q los espermatozoides se teletransporten.Anda a un ginecólogo e informate bien, pregúntale TODO y sacate las dudas.