Tengo un retrazo y necesito ayuda

maby - 3 ene 2012 a las 04:55
 maby - 5 ene 2012 a las 05:51
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 5 de noviembre y se rompio el condon y eyaculo dentro de mi , mi mestruacion tenia que llegar el 15 de noviembre y asi fue el 17 de noviembre me coloque la inyeccion trimestral teniendo mi mestruacion y se me fue dos dias despues el 5 de diciembre me hice una prueba de embarazo casera por q me sentia algo gorda y salio negativa , el 10 de diciembre tuve relaciones con preservativo y todo salio bien pero tenia q llegarme la mestruacion el 15 de diciembre y no me llego pero el 23 me llego una mancha marron que solo duro un dia y me siento que he subido de peso y q en mi vientre algo suena puedo estar embarazada ? por favor les agradezco toda su ayuda

1 respuesta

Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.069
4 ene 2012 a las 15:03
Hola maby,
No se trata de embarazo.Te propongo leer detenidamente esta ficha práctica de nuestro Foro donde te explica que este tipo de inyección tiene como efectos colaterales la pérdida de los períodos menstruales y el aumento de peso, entre otras:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
0
muchas gracias por su ayuda en realidad es de bastante utilidad muy amable de su parte gracias ...
0