En dic comenze a inyectarme el anticonceotivo

Resuelto
lunita - 3 ene 2012 a las 05:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 4 ene 2012 a las 15:41
Hola,
el 1 de diciembre fue mi primer dia de regla y comenze ese dia a inyectarme el anticonceotivo mesagyne el dia 26 de diciembre comenzo a bajarme la regla y ya llevo 1 semana asi me baja poco hubo dias k no me bajaba y tenia relaciones ahora quisiera saber si corro el peligro de quedar embarazada? y tambien porque desde que me puse ese anticonceptivo me a durado tanto la menstruacion si siempre e sido de lo mas normal 3 a 4 dias. Agradeceria su pronta respuestas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 ene 2012 a las 15:41
Hola lunita,
Entre los efectos más frecuentes al utilizar la inyección anticonceptiva mensual están los trastornos en el período. Estos pueden variar desde un escaso manchado entre una regla y otra, hasta los sangrados profusos. Es usual que, cuando se aplica la primera dosis, se presente un sangrado vaginal en los siguientes quince días. Con las inyecciones subsiguientes, los ciclos menstruales aparecerán en intervalos de treinta días. No te preocupes que no se trata de embarazo; sin embargo, las siguientes inyecciones deben aplicarse puntualmente treinta días después, aun cuando no coincida con el período menstrual. Es usual que durante los primeros meses la regla se adelante.
0
Únete a la comunidad