No entiendo

Dans11238 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 18:18
jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 18:29
Hola, es la primer vez que hago esto;tengo varias preguntas respecto al tema y bueno, te voy a contar;yo deje de ser virgen hace 3 meses,desde ahí no he vuelto a tener relaciones,pero yo trató de darme dedo o algo y me duele;no me imagino volviendo a tener relaciones sexuales ,mi primera vez fue muy dolorosa y con sangrado,quisiera saber,¿porqué es?,espero que me pueda ayudar

1 respuesta

jacquelin66 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 11
17 dic 2016 a las 18:29
Es normal que te estén doliendo tus primeras relaciones, a mí dejo de dolerme totalmente hasta como a la séptima vez, pero esto no es una regla general, si te puedo decir que te debe doler con cierta intensidad las primeras tres y luego francamente deberá haber más placer que dolor....Pero no dejes de disfrutar y no te preocupes tanto por el dolor, no se si te haya pasado igual pero es un dolor que también se disfruta, es difícil de entender pero la verdad así lo sentí....Habla mucho con tu pareja durante el acto y muy en especial al momento de la penetración dile lo que estas sintiendo, también es rico y la verdad te relaja bastante gritar!!! ....por último te puedo decir que mi novio hacía bastante preambulo, tu sabes caricias, besos, sexo oral, ufff!!! todo lo inimaginable (recuerda que en el sexo todo se vale mientras los dos estén de acuerdo y los dos lo disfruten) todo esto lo hacía para relajarme y sobretodo excitarme al máximo y lograr que mi vagina se humedeciera lo suficiente y se expandiera al máximo para permitir la penetración y así fué, pero como te digo la quinta vez, (que no olvidaré) a pesar que llegó un momento en que aún me dolía y gritando como era ya mi costumbre, mi novio tomó la desición de no ceder y me penetró con mayor intensidad y me levantó las piernas las colocó en sus hombros y AAAARRRRGGGGHHHHH!!!!!!! fué dolorosísimo por unos instantes pero el se propuso que a pesar de mis gritos y de mis reacciones no cedió y me decía que era lo mejor para que mi vagina se acostumbrara y la verdad cuando terminó me solté llorando y él me apapachó también como nunca y tan rico, que como te digo fué lo mejor y a la sexta penetración fué mínimo el dolor y después ha sido puro placer y seguimos descubriendonos y disfrutando de nuestras reacciones....
0
Únete a la comunidad