Primera Vez

SkyCande Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 01:19
Connieokk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 07:43
Hola, necesito su ayuda por favor.
Soy una chica muy irregular, llego hasta 6 meses sin que me baje y esta vez van 2 o 3. Hace unos días no era problema porque era virgen. Pero lo hice por primera vez con mi novio y me gusto, es solo que ahora me siento algo extraña, no me arrepiento pero si me siento extraña, me duele el cuerpo y mi vagina. Ayer el me salio con el drama de que pude quedar embarazada, porque no recuerda si el condón estaba expirado y necesito que me digan ¿que posibilidad de quedar en estado tengo?

1 respuesta

Connieokk Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 1
18 dic 2016 a las 07:43
Mira mientras que el condón, no se haya roto no hay peligro, si se rompe hay peligro. Cuando el condón se vence es por la resistencia que este tiene, el hecho de que este vencido es que se rompa fácilmente. Mientras mas nerviosa estés, más va a afectar a tu organismo, te recomiendo que esperes tranquila a que te baje o para que realmente estés tranquila, te compres un test (aunque sea el mas barato) y te lo hagas en la primer orina de la mañana. Saludos (: