Soy irregular

SkyCande Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 00:53
SkyCande Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016 - 18 dic 2016 a las 01:33
Hola, necesito de su ayuda, miren hace mas o menos 2 o 3 meses no me baja. Era virgen, así que ningún problema, llegaba hasta 6 meses sin que me baje, ahora el problema es que tuve relaciones con mi novio, usamos protección, era mi primera vez y no se, me siento diferente, el cuerpo de duele y el esta muy nervioso, solo tenemos 18 años y juro que el condón no se rompió, pero se movió de mas según él ¿pude quedar embarazada?

1 respuesta

Si el condon no se rompio no hay por que estar nerviosos, es normal en algunos casos que el cuerpo te duela despues de ser desvirgada asi que tranquila ya pase por eso
SkyCande Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de diciembre de 2016
18 dic 2016 a las 01:33
Hola, gracias, una ultima pregunta y si él me dice que no recuerda si el condón expiro, es que ninguno de los dos lo sabe :( y honestamente si me da miedo