Puedo quedar embarazada

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,

Les comento: mi periodo mestrual llego el dia 7 de Diciembre y duro 5 dias como siempre se quito completamento el dia 11 de Dcieimbre
el dia 17 de Diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, hubo penetracion con proteccion pero hubo masturbacion mutua por lo tanto nos tocamos, estuve averiguando entre mis amigas y me dicen que es super peligroso hacer eso, por esta razon me tome la pastilla de emergencia el dia lunes 19 de diciembre(me la tome porque relamente me asustaron) pasado eso el dia 20 de diciembre volvi a tener relaciones con mi pareja pero en este caso no nos tocamos mutuamente lo que paso es que me hizo el simulacro de tener relaciones sexuales el estaba desnudo y yo tenia calzon, estoy preocupada porque cuando me quite el calzon estaba demasiado mojado y me han dicho que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, despues de hacer eso el se coloco el condon y lo hicimos con proteccion
en ningun momento hubo penetracion sin proteccion y ademas de eso el no se vino fuera de mi, cuando hubo penetracion termino dentro pero tenia condon
mi pregunta es hay riesgo de un embarazo? debido al liquido preseminal, pues lo dijo en el momento de que su pene toco mi calzon y segun mis claculos cuando tubimos relacioens sexuales estaba en mis dias fertiles
es necesario que me preocupe tanto? y cuando me puedo realizar la prueba de embarazo para que me de resultados confiables? ya que hoy 3 de Enero me debe de bajar la regla pero nada de nada, lo unico raro es que he tenido senos muy pero muy sencibles ya que me duelen demasiado pero lo raro es que no tengo olores feos que solian aparecer dias antes de la llegada de mi periodo, solo un flujo amarillo claro.

Nota: cuando tome la post day (unidosis) no me ha vago la regla hasta el dia hoy en dia

por favor demen una respuesta por que estoy demasiado preocupada y no se a quien acudir para que me solucionen mis dudas
Muchas gracias por su respuesta de verdad necesito orientacion

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.750
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo.
Lo que sí puedes tener es una alteración hormonal y menstrual producto de la toma de la pastilla.
Esta pastilla causa las alteraciones mencionas y no se debe de consumir más de 2 veces al año.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.