Dudas

Canacina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 03:29
Canacina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 19:04
Hola, hace 6 días tuve relaciones con mi novio, yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace más de un mes y nunca olvide una toma, pero se nos rompió el preservativo, él nunca termina dentro mío aunque ambos nos cuidemos por las dudas, pero cuando estaba terminando justo la sacó y se dio cuenta de la falla y creo que algo de semen paso. Al otro día de eso empecé a sentir nauseas, malestar estomacal, diarrea y dolor de riñones y muchas ganas de orinar (ya he tenido infección urinaria varias veces), no se si sera por los nervios e infeccion urinaria o un posible embarazo Si alguien pudiera sacarme la duda lo más antes posible se lo agradecería.

1 respuesta

Canacina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 19:04
Ayuda por favor
0
Únete a la comunidad