Consulta

Naale1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 15:36
Naale1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 - 19 dic 2016 a las 17:27
Hola queria consultar hace unos meses me hice un pap y el diagnostico fue extendido trofico,anomalia celulares reactivas que significa

2 respuestas

usuario anónimo
19 dic 2016 a las 16:25
Que tal Nalee, permíteme ayudarte soy doctor

DIAGNÓSTICO PRECOZ DE CÁNCER GINECÓLOGICO
El diagnóstico precoz del cáncer ginecológico sirve para descubrir enfermedades cancerígenas de los órganos sexuales femeninos en un estadio inicial y mejorar así sus posibilidades de curación. Especialmente, el cáncer de cuello de útero y el cáncer de mama se pueden descubrir prematuramente con ayuda de las exploraciones para la prevención del cáncer. Todas las mujeres a partir de los 20 años tienen derecho a unas pruebas de diagnóstico precoz del cáncer ginecológico una vez al año. Las exploraciones son, por lo general, indoloras y poco costosas.

La citología vaginal, abreviado prueba de Pap, se denomina así por su descubridor, el doctor griego Papanicolaou.

Si persisten dudas hazmelas saber :)
ATTE:Dr. José Luis González
0
gracias por su respuesta,pero no es la respuesta a mi pregunta que yo hice
0
extendido trofico,anomalia celulares reactivas que significa que significa
0
usuario anónimo > naale1979
19 dic 2016 a las 16:59
En pocas palabras..
Tu resultado pertenece a la Clase 2 trófica, que significa atipias celulares benignas causadas por inflamación, infección viral, regeneración o
procesos metaplásicos.

Gracias por escribir
0
Naale1979 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de diciembre de 2016 > usuario anónimo
19 dic 2016 a las 17:27
Gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad