Siento una presión en la cabeza, que es?

Tobias_Giseari15 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 19 dic 2016 a las 16:32
 luatanis - 12 jul 2018 a las 22:42
Hace dos dias siento una precion en la cabeza, vendria a ser en los costados, por las zonas de la sienes, es una precion leve, pero noto como si tuviese la parte de la sien con algo que me preciona, al lado de la nariz tambien siento esa precion y aveces arriba de los ojos, quisiera que me digan que es. Yo hace unos dias tengo la parte de la cervical toda contracturada y tengo la parte de atras del cuello medio duro, puedo moverlo y no me duele, queria saber si era la cervical, o una contractura muscular, estuve muy nervioso estos dias, gracias por el espacio

2 respuestas

Mi esposo siento lo mismo el siente que le presionan la cabeza como su le estubieran apretando
0
aspiirina11 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016
19 dic 2016 a las 16:46
HOLA BUENAS, YO NO SOY MEDICO PERO HE PASADO POR ALGO PARECIDO. PUEDE SER QUE ESTÉS TENSA POR NERVIOS, STRESS Y TENGAS LOS MUSCULOS TENSADOS. VE A TU MEDICO DE CABECERA QUE TE MANDE ALGO PARA LA RELAJACION MUSCULAR
-1
Únete a la comunidad