Quieor saber si mi novia esta embarasada

Resuelto
toni - 4 ene 2012 a las 02:28
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 6 ene 2012 a las 16:23
Hola,
con todo graciiaz mi novia no ha tenido el perid0 le bajaba el 27 o el 29 de cada mes pero desde que tubimos la primera relacion sexuak desde esa fecha no le baja y estamos muy preocupados por eso no utilizamos preservativo asi que estoy muy preocupado y ella tambien nose que hacer ya paso casi 7 dias desde el contacto pero a mi no me salio la eyaculacion nada colo fue un rose graciaz

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
6 ene 2012 a las 16:23
Hola toni,
Cuando existe un retraso en la llegada prevista de la menstrución, lo primero que se sospecha es un embarazo. Mira que no es frecuente, pero sí es posible embarazarse solo con un roce:
¿Se puede quedar embarazada sin que haya habido penetración?
Tu novia puede hacerse ya una prueba de embarazo para salir de la duda. Sería adecuado que se hagan aconsejar para elegir un método anticonceptivo regular que les evite un embarazo no deseadom ahora que comienzan su vida sexual.
0
Únete a la comunidad